2 Creación de la Campaña

Creación de la Campaña

Una vez que se tiene claro qué es lo que se quiere monitorizar y cómo hacerlo, ya se puede empezar a dar de alta en el sistema todo lo necesario para arrancar la monitorización.

Lo primero que hay que dar de alta es lo que en la herramienta Webopinion se denomina ‘Campaña’, que es donde se definirán y configurarán todos los parámetros que van a entrar en juego en la monitorización, y donde se recogerán y mostrarán los resultados de dicha monitorización.

Dentro de cada campaña se engloba por tanto toda la información relacionada con el proyecto de monitorización y seguimiento que se esté realizando, y que puede hacer referencia a personas, productos, marcas, empresas, entidades… a cualquier cosa sobre la que se desee obtener información.

Para dar de alta una ‘Campaña’, se accede a la sección de Administración, situada en la parte derecha del menú de arriba, con el icono marcado en la siguiente imagen:

Figura 2.2.1 – Icono de acceso a la Administración.

Una vez dentro de la sección de administración, se accede al menú correspondiente a ‘Gestión de Campañas’ (1), donde se muestran todas las campañas dadas de alta en el sistema y desde donde se puede dar de alta una nueva campaña con el botón ‘Crear Campaña’ (2).

Figura 2.2.2 – Gestión de campañas – Crear Campaña.

Para la creación de una nueva campaña sólo es necesario elegir el nombre que se le quiere dar a la misma y rellenar los datos del formulario que se presenta.

Comments are closed.