la mejor herrramienta para rastrear y analizar la Reputación online de su empresa, marca, producto, servicio o personas de su compañía.
Monitorización estratégica de Empresas, negocios, Marcas, Productos y Personas.
Redes Sociais (Facebook, Twitter e Youtube), Motores Busca (Google, Bing), TV, Radio, Jornais, Blogs...
Gestión de perfiles. Gestione páginas y perfiles sociales. Responda a su cliente con agilidad y control.
Identifique oportunidades, tome decisiones con seguridad , cree informes personalizados.
Plan Recomendado
1 Agente de SAC (compartido).
150.000 Items/mes.
Ilimitados Miembros.
Ilimitados Téminos de Búsqueda.
Redes sociales: Facebook, Twitter.
Motores de busca: Google,...
Vídeo (Youtube), Periódicos, Blogs...
TV 2 canales incluidos : Antena 3, Tele 5, ... más a preguntar.
Optimice los procesos de conquista de clientesEn el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información, se debe tener en cuenta que, en el caso de las redes sociales, es importante su presencia en sus perfiles sociales, teniendo en cuenta y conocimiento sobre el tema y sobre quién está haciendo menciones acerca de su marca en las redes sociales, y con ello encante a sus clientes.
Expanda la participación de su público.Relacciónese con quien comenta sobre su marca en redes sociales y actúe con rapidez sobre esos usuarios. El SAC 2.0 permite la integración con sus clientes a través de los medios y hacer que ellos deseen ser atendidos por su marca.
Amplíe su soporteLa empresa o corporación puede o no tener presencia oficialmente en las redes sociales, pero siempre existirá quien mencione la misma. Por ello, monitorizar su marca es muy importante, para negocios de cualquier ramo, incluyendo figuras públicas.